Pasar al contenido principal
Escuela diplomaticos
  • 21 may
  • 22 may
Programa oficial

XVI Reunión de la Asociación Iberoamericana de Academias, Institutos y Escuelas Diplomáticas

Madrid

Añadir a Calendario

Descripción

Con motivo de la celebración de la XXX Cumbre Iberoamericana, se ha celebrado también en Madrid la XVI Reunión de la Asociación Iberoamericana de Academias, Institutos y Escuelas Diplomáticas. El lema de la Cumbre de Madrid, “Iberoamérica. Juntos construimos nuestra Comunidad. Juntos la proyectamos hacia el futuro y hacia el mundo”, quiere subrayar la relevancia de los principios y valores que constituyen el acervo iberoamericano para la progresiva construcción de la Comunidad Iberoamericana y el fortalecimiento de su voz propia en el mundo. Las Academias, Institutos y Escuelas Diplomáticas iberoamericanas tienen un importante papel en la consecución de estos objetivos, sobre todo en lo relativo a la formación de los diplomáticos y funcionarios de carrera, futuros responsables de seguir construyendo la Comunidad Iberoamericana y proyectarla hacia el exterior.

Documentos

Documentos