- 14 may
Programa oficial
XVII Conferencia Iberoamericana de Ministros y Ministras de Salud
Añadir a Calendario
Descripción
Madrid ha acogido la XVII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Salud, inaugurada por la ministra de Sanidad, Mónica García, y S.M Reina Letizia, para impulsar un abordaje integral de la salud y fortalecer los sistemas sanitarios. En la reunión se han tratado la prevención y respuestas ante emergencias sanitarias, el acceso equitativo a medicamentos, la salud mental y la formación del personal sanitario.
Documentos
Documentos